Viajes a Madagascar: El viaje más memorable que jamás tome

Madagascar es conocida por su impresionante belleza natural. Situado en la parte occidental del Océano Índico, este país insular ha evolucionado en forma aislada del resto de África. Se ha hecho en una población que tiene más de una influencia asiática que cualquier otro en la región. Los primeros colonos eran de Borneo y su presencia todavía se puede sentir en la cultura de la gente. El nativo de instrumentos musicales, las viejas supersticiones, y las cocinas locales todos apuntan a su patrimonio del Sudeste Asiático. Viajes a Madagascar para experimentar un viaje memorable a un único e Interminablemente fascinante tierra.

Tsingy de Bemaraha

uno de los puntos de interés es el parque nacional llamado Tsingy de Bemaraha. Una parte ha sido denominada como un área protegida para preservar las maravillas naturales, mientras que el resto se ha abierto al público. La característica más impresionante de este parque es la piedra caliza, con picos que son suficientemente afilados como para cortar carne. Estas se extienden por millas en cada dirección creando un impresionante paisaje de grises y verdes. Las aves silvestres pasan a menudo en grandes bandadas a medida que viajan a través de los continentes. El parque les ofrece refugio natural y un montón de alimento para mantener su energía.

Avenida de los baobabs

árboles tan altos como la línea de edificios de la Avenida de los baobabs. Está situado no lejos de la capital, convirtiéndolo en un destino conveniente para los visitantes. Estos gigantes están en marcado contraste con la llanura, especialmente porque crecen hacia arriba unos 30 metros de alto. Muchos de ellos son varios cientos de años haciéndolos testigos silenciosos de los cambios dentro de los últimos siglos. Su majestuosa grandeza es verdaderamente algo para contemplar. No olvide incluir en su itinerario si nunca puso pie en Antananarivo o cualquier lugar cerca.

Nosy Be

si la playa es lo que te inspira, y luego ir a la zona norte de la isla de Nosy Be. Esta es la parte más desarrollada del país cuando se trata de turismo. Hay resorts todo incluido que se adaptan a cada necesidad. Quienes están acostumbrados a alojamientos de lujo no será decepcionado. Los mochileros que buscan más asequible opciones puede encontrar un montón de lugares tan bien. Alquilar un barco e ir a pescar o ir de isla en isla si lo desea. Bucear y ver las maravillas por debajo de la superficie. Madagascar es muy consciente de su patrimonio ecológico y se muestra en la belleza y la diversidad de la vida marina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *